Last Exile - Personajes

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Last Exile - Personajes

Mensaje por Mr Mopa el Jue Dic 22, 2016 11:46 pm


CLAUS VALCA






[size=13]Perfil[/size]
ApodosImmelmann
Años15
GéneroMasculino
Fecha de nacimientoGD 649
NacionalidadAnatoray
El protagonista es un joven que trabaja como mensajero con el vanship que le dejaron sus padres. Durante sus viajes él actúa como piloto principal. Entre sus virtudes figuran la amabilidad, la valentía y la responsabilidad, aunque su fuerte sentido del deber acostumbra a ponerle en peligro en múltiples ocasiones. Tanto que llega a ser imprudente e involucrar en asuntos que le cuestan la vida a su compañera, pese a la negativa de ésta. Sin embargo, todo este sentido del deber se derrumba un poco al no tener en verdad un objetivo claro al embarcarse en el Silvana con la excusa de proteger a Alvis, a la cual conoce en apenas un día. Luego su meta cambia a permanecer en el Silvana para la lucha con Guild. Pero ambos propósitos parecen forzados y dejan una sola conclusión al espectador: excusas para que este permanezca en su papel de protagonista.


Personalidad: Claus es una persona tranquila con la ambición de convertirse en un gran piloto de camionetas. Él es un hombre de su palabra con una estética fuerte al código (s) del piloto de la camionetas; Una vez que acepta una misión, debe verla hasta el final. Es debido a su reputación como un joven piloto experto y confiable que le permite volar en misiones avanzadas.
Cuando era niño, quedó huérfano a una edad temprana y se vio obligado a crecer rápidamente para sobrevivir en la ciudad de Norkia. A pesar de que su padre murió en su misión como piloto vanship, siguió los pasos de su padre y también desea cumplir es la misión incumplida de su padre: cruzar la Gran Corriente en Disith . Debido a su mejor amigo y navi, Lavie Head , ambos perdieron sus padres en la Gran Corriente , ambos comparten una ambición similares también.
Originalmente sólo con el objetivo de convertirse en un piloto de camionetas altamente calificado, el mundo de Claus se vio afectado durante la Guerra Anatoray-Disith. Noel se había recuperado Alvis de un piloto vanship morir, Ralph Miércoles . Después de prometer para ayudar a entregar a la Alvis Silvana , fueron perseguidos por el gremio a causa de Al. Después de ser rescatados por Alex fila , pero no confiar en sus intenciones con Al, tanto él como Lavie acabamos quedándonos en el Silvana para cuidar de ella. Fue a partir de ahí su perspectiva sobre la vida cambió y finalmente se involucró en la guerra.
Después de cumplir con su sueño de toda la vida con Lavie, no había nada de valor para ellos para permanecer en Prester y él y su familia (Lavie, Al y Holly) decidieron inmigrar a la Tierra para comenzar una nueva vida. Sin embargo, los Gremios en la Tierra también estaban detrás de Al y enfureció a Claus al saber que el Gremio consideraría a la humanidad meramente como criadores y sus intentos de secuestrar a Al (a quien considera un miembro de la familia).Con ese fin, resolvió proteger a Al de sus perseguidores una vez más.




mas imagenes:
avatar
Mr Mopa

Masculino

Monedas : 11832

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.